1. Encuentra la reparación que necesitas en nuestra página web. Si no está seguro de cuál es el problema que tiene el dispositivo, puedes elegir la opción de diagnóstico.

  2. Añade al carrito y paga dicha reparación en nuestra página web. En un par de segundos recibirás una confirmación del pedido con un número, éste número deberá ser escrito en la parte exterior del paquete.

  3. Empaqueta tu dispositivo correctamente, de forma responsable, y enviarlo a la siguiente dirección:

    MyTrendyPhone
    Karlebovej 59
    3400 Hillerød
    Dinamarca

    Recomendamos que envíes el dispositivo como paquete, para que el contenido del mismo esté asegurado por el propio servicio de transporte.

  4. Cuando el dispositivo esté listo lo enviaremos a la dirección que has indicado y con el método de envío que elijas. Cuando lo enviemos recibirás un número de seguimiento para que puedas controlar el estado de envío.

Nota: No envíes ningún accesorio adicional, tal como cargador, tarjeta SD o tarjeta SIM. Está en tu responsabilidad el asegurarte de hacer una copia de seguridad de todos los datos que contiene el dispositivo.